14 de mayo de 2011

Presentación

Bienvenid@s al blog Proyecto VIVI.

De la pasión por viajar de dos amigos, Hollywood y El Ro, nace la idea de Proyecto VIVI (VIvir VIajando). La ilusión por explorar y conocer mundo unida al deseo de un cambio radical en nuestras vidas, han sido los motivos para lanzarnos a esta singular aventura.



Varios meses de planificación han sido necesarios para dar forma a una idea que se aleja por completo de lo que entendemos por convencional y rutinario. Con muchos preparativos aún pendientes, ya han aparecido nuestros primeros destinos, lo cual no hace sino aumentar nuestra ansiedad por poner en marcha este viaje.

Creemos que se deben alinear distintos factores para emprender una aventura de tal magnitud. El desolado panorama actual en el país, junto con la experiencia de lo vivido, han hecho darnos cuenta que probablemente un tren como éste sólo pase una vez en la vida, y algo nos dice que no debemos dejarlo escapar.

Numerosas palabras pasan por nuestras cabezas para definir este proyecto: ambicioso, alocado, inquietante, peligroso, envidiable, divertido, arriesgado, excitante... términos que constantemente nos recuerdan amig@s y familiares. A pesar de toda la información acumulada, así como los sabios consejos de otr@s viajer@s y la investigación realizada sobre los países a visitar, no nos van a librar de imprevistos y contratiempos. Pero del mismo modo, estas adversidades serán las verdaderas historias que realmente nos enseñen a no magnificar los problemas.

Con espíritu aventurero, mochila al hombro y cámara en mano nos proponemos acercar al mundo lo desconocido, transmitir las costumbres de diferentes culturas, reflejar distintos estilos de vida y mostrar desde los paisajes más conocidos hasta los rincones más insólitos del planeta.

Sin duda, se trata de una experiencia única en la vida que esperamos sea memorable. El avión de este fascinante viaje despega el 29 de Junio de 2011 rumbo a Delhi (India). El resto,… hasta para nosotros mismos será una incógnita, a la cual nos enfrentaremos día a día.

A través de este blog os invitamos a formar parte de nuestro viaje. Esperamos que disfrutéis del camino.
" Si crees en la reencarnación, estás poniendo demasiado en el otro lado. Yo creo que sólo tienes un disparo en la vida, y debes aprovecharlo lo mejor que puedas. Y supongo que deberías estar agradecid@ de tener la capacidad de hacer ciertas cosas en la vida, y no tratar de ser demasiado codicios@ para pretender estar por ahí toda la eternidad. "

-- CLINT EASTWOOD --

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto ViVi also on TV